Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7533
Title: Mantenimiento de los equipos de cómputo de los Laboratorios de Informática de la Unidad Educativa “Atahualpa”
Authors: Paredes P., Washington
Keywords: MANTENIMIENTO EQUIPOS
INFORMÁTICA - LABORATORIOS
UNIDADES EDUCATIVAS
DIAGNÓSTICO DE COMPUTADORAS
Issue Date: Jan-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática
Abstract: El proyecto se centraliza en brindar sus servicios de diagnóstico y mantenimiento de los equipos de cómputo de los Laboratorios de Informática de la Unidad Educativa “Atahualpa” ubicada en la parroquia Atahualpa del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, república del Ecuador. La Parroquia Atahualpa tiene una vía de primer orden para el acceso, ya sea por vehículo liviano o bus, tiene agua potable, cuenta con un sub-centro de salud y todas las comodidades propias de una parroquia prácticamente urbana. La Unidad Educativa “Atahualpa” constituye uno de los pilares fundamentales para el avance de la parroquia, cuenta con aproximadamente 800 alumnos de todos los sectores aledaños a esta parroquia, pertenecientes a familias de todo estrato socio económico, pero que en su mayor parte se dedican a actividades artesanales y agricultura. Los equipos de cómputo de esta institución están distribuidos en 2 laboratorios de Informática, con un total de 38 computadores, existiendo otros laboratorios y equipos que no forman parte de este Proyecto. Los referidos equipos no se encuentran en condiciones óptimas para su correcto funcionamiento, siendo el total de estos equipos los que serán revisados.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7533
ISSN: FISEI – IS-003-SEPTIEMBRE 2013-FEBRERO 2014
Appears in Collections:Proyectos Académicos de Vinculación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
041pa.pdf4,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.