Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 94.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09-29Estrategias publicitarias para la optimización del reciclaje y los desechos en las aulas de la FDARuiz Pérez, Christian Gabriel; Mejía Moya, Jaime Giovanni
2021-09-28El branding, una estrategia de valor para el cannabis como medicina naturalNájera Galeas, Carlos Enrique; Bustillos Salazar, Daniel Alejandro
2021-09-29Diseño UX como herramienta de aprendizaje para estudiantes con discapacidad visual de la Unidad Educativa Especializada Julius DoepfnerSantamaría Aguirre, Jorge Luis; García Hernández, Verónica Alexandra
2021-09-29La publicidad social como técnica para fomentar la inclusión educativa en las personas con discapacidad física en la Universidad Técnica de AmbatoSantamaria Aguirre, Jorge Luis; Urbina Rosero, Javier Alejandro
2021-09-30La publicidad y su influencia en las personas frente a la desobediencia de las normas de distanciamiento por el COVID-19Jordán Yanchatuña, Diego Ismael; Michilena Maji, Paola Katherine
2021-09-30Estrategias comunicacionales para la difusión de protocolos de bioseguridad dirigido a personas analfabetas en el cantón SaquisilíJordan Yanchatuña, Diego Ismael; Murillo Cajas, Jorge Andrés
2021-04-08La realidad aumentada como herramienta de difusión de leyendas ambateñas para niños de 8 a 9 añosSuárez Naranjo, Carlos Sebastián; Santos Agualongo, Diego Javier
2020Estrategias de comunicación como mecanismo de posicionamiento de los productos de la microempresa “Cocteles y licores La Maná”, provincia de CotopaxiJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Quilumba Guamán, Darío Eliecer
2020Los medios visuales y la difusión de la música alternativa en la ciudad de AmbatoFabara Sánchez, Fernando Rodrigo; Rodríguez Acurio, Adrián Alexander
2020La publicidad y la contaminación por uso de bolsas plásticas en la ciudad de AmbatoRuiz Pérez, Christian Gabriel; Flores Meneses, Santiago Sebastián