Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7271
Titel: Las rúbricas como instrumento de evaluación y su influencia en el desarrollo de las destrezas productivas (writing, speaking) del idioma inglés en los estudiantes de los Novenos años de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior “Bolívar” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Autoren: Rivera R., Ernesto Fabián
Erscheinungsdatum: 24-Apr-2014
Zusammenfassung: La Educación en la actualidad se está sometiendo a diversos cambios como son erradicar la educación tradicional de manera que nuevas formas de enseñanza-aprendizaje se difundan en docentes y estudiantes. Debido a esto se ha realizado la presente investigación para establecer si existe conocimiento sobre las rúbricas como instrumento de evaluación y si este influye en el desarrollo de las destrezas productivas del idioma Inglés en los estudiantes de los Novenos años de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior “Bolívar”. Una vez realizada la recolección de la información se pudo concluir que los docentes tienen una deficiencia en la aplicación de los instrumentos de evaluación, lo que es preocupante ya que los estudiantes desconocen sobre el origen de sus notas, por lo cual mediante este trabajo investigativo se propone una guía de rubricas para mejorar el desarrollo de las destrezas productivas y que los estudiantes conozcan en base a que se sustentan las notas. El presente trabajo espera ser un aporte al progreso de la enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en la comunidad educativa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7271
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-I-95.pdf6,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.