Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5469
Titel: "El cuento como estrategia y su incidencia en el proceso de lectoescritura en los estudiantes del Tercer Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “Eugenio Espejo” de la parroquia El Rosario cantón Pelileo”
Autoren: Pilataxi Chacón, Tomasa Cecilia
DT-Saltos Abril, Ercilia
Stichwörter: METODOLÓGICA
CUENTO
ESTRATEGIA
LECTOESCRITURA
PROCESO
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación permitirá determinar el cuento como estrategia y su incidencia en el proceso de lectoescritura en los Estudiantes del Tercer Año de EducaciónBásica de la Escuela Fiscal “Eugenio Espejo” de la parroquia El Rosario cantónPelileo. Además se basa en la recolección e interpretación de información a través de la estadística y la observación, con la firme presentación de dar solución a problemas de índoleeducativa. Por otra parte busca determinar cómo, el cuento como estrategia apoya en el proceso de la lectoescritura en los Estudiantes del Tercer Año de EducaciónBásica de la Escuela Fiscal “Eugenio Espejo”, ya que el proceso educativo es de vital importancia para la familia estudiantil y sociedad en general, y a través de este la dirección puede tomar decisiones en la realidad.Por lo mismo se propone la implementación de guías metodológicas del uso del cuento como estrategia que permitan la aplicación de actividades que generan un aprendizaje significativo. Con esto se podrá lograr excelentes estudiantes que en un futuro será profesionales de éxito que ayuden al desarrollo social, económico y cultural del país.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5469
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Mg.DCEv.Ed.1721.pdf1,02 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.