Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4764
Titel: El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento de la Asociación de Ecoturismo Comunitario MACHAY en el cantón Baños
Autoren: Naranjo Silva, Grace Adela
Stichwörter: Marketing Mix
Posicionamiento de Marca
Ecoturismo
Empresa de Servicios
Estrategias de Marketing
FODA
Plan de Comunicación
Erscheinungsdatum: Jun-2013
Zusammenfassung: La Asociación de Ecoturismo Comunitario Machay se ha dedicado a brindar servicios de turismo comunitario desde el año 1993, por lo cual su servicio ha pasado la etapa de introducción y se encuentra actualmente en la etapa de crecimiento por tal motivo es indispensable tomar acciones estratégicas para mejorar la situación actual de la asociación. El presente trabajo de investigación ha permitido realizar un minucioso análisis tanto de los factores internos como externos de la asociación, y de esta forma establecer que estrategias serán adecuadas implementar en la organización para mejorar el posicionamiento de la misma. Como resultado de la investigación obtenemos una propuesta direccionada a identificar y diseñar estrategias de marketing dirigido a clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos como son radio, televisión y prensa escrita, también se encontrará un manual de identidad corporativa. Lo cual facilitará las visitas del sector beneficiando a moradores y socios de ASECOM.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4764
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
53 MKT.pdf2,12 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.