Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNaranjo Silva, Grace Adela-
dc.date.accessioned2013-07-19T00:51:36Z-
dc.date.available2013-07-19T00:51:36Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4764-
dc.description.abstractLa Asociación de Ecoturismo Comunitario Machay se ha dedicado a brindar servicios de turismo comunitario desde el año 1993, por lo cual su servicio ha pasado la etapa de introducción y se encuentra actualmente en la etapa de crecimiento por tal motivo es indispensable tomar acciones estratégicas para mejorar la situación actual de la asociación. El presente trabajo de investigación ha permitido realizar un minucioso análisis tanto de los factores internos como externos de la asociación, y de esta forma establecer que estrategias serán adecuadas implementar en la organización para mejorar el posicionamiento de la misma. Como resultado de la investigación obtenemos una propuesta direccionada a identificar y diseñar estrategias de marketing dirigido a clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos como son radio, televisión y prensa escrita, también se encontrará un manual de identidad corporativa. Lo cual facilitará las visitas del sector beneficiando a moradores y socios de ASECOM.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.subjectEcoturismoes_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPlan de Comunicaciónes_ES
dc.titleEl Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento de la Asociación de Ecoturismo Comunitario MACHAY en el cantón Bañoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
53 MKT.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.