Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4489
Titel: La calidad de los productos y su influencia en la participación del mercado de la Empresa Curtiduría Artesanal PALAHUA
Autoren: Lalaleo Chango, Sonnia Maribel
Stichwörter: Calidad del Producto
Participación en el Mercado
Cuero
Curtiduría
Curtiembres
Mejoramiento Continuo
Six Sigma
FODA
Industria del Calzado
Erscheinungsdatum: Apr-2013
Zusammenfassung: Curtiduría Artesanal PALAHUA es una empresa dedicada a la elaboración de cuero para calzado, cumpliendo con los requerimientos y necesidades de sus clientes, lo cual ha hecho posible la elaboración de una propuesta de mejoramiento continuo basado en las 6 sigma que busca mejorar la calidad de los productos y por ende aumentar la participación del mercado. La implementación de una estrategia de mejoramiento continuo basado en las 6 sigma en la empresa es muy importante ya que la competitividad de las empresas depende de su capacidad para ofrecer al mercado productos cada vez más adecuados a las necesidades de los clientes y para responder a los movimientos de los competidores. Por ende se ha conocido por algunos grupos gerenciales de empresas japonés que el secreto de las compañías de mayor éxito en el mundo radica en poseer estándares de calidad altos, tanto para sus productos como para sus empleados; por lo tanto el control total de la calidad es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización y esta implica en un proceso de Mejoramiento Continuo que no tiene final. Dicho proceso permite visualizar un horizonte más amplio, donde se buscará siempre la excelencia y la innovación que llevarán a los empresarios a aumentar su competitividad, disminuir los costos, orientando los esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. La estrategia de mejoramiento continuo basado en las 6 sigma es una herramienta que surge con la finalidad de que la empresa Curtiduría Artesanal PALAHUA produzca productos de calidad satisfaciendo así las necesidades de sus clientes. Esta investigación tiene un alto valor ya que como estudiante universitario necesito aplicar nuevas técnicas y teorías emprendidas en una empresa, para poder contribuir al desarrollo de la misma mediante la implementación de la estrategia de mejoramiento continuo basado en las 6 sigma.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4489
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
55 o.e..pdf1,85 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.