Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3998
Title: La dáctilo pintura y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia espacial de los niños de 3 a 5 años de edad del centro infantil “sonrisas angelicales” del sector palama de la parroquia mulliquindil del cantón salcedo provincia de cotopaxi
Authors: Vasco Avilés, Jenny Maribel
Keywords: Inteligencia espacial Dáctilo pintura Niños Desarrollo Artistas Nociones Espaciales Pintura Materiales Manos Técnica
Issue Date: 12-Jun-2013
Abstract: La Dáctilo Pintura es de vital importancia en el desarrollo de la inteligencia Espacial en los niños de de 3 a 5 años de edad del Centro Infantil “Sonrisas Angelicales” esto permitirá tener a futuros artistas. El presente proyecto de investigación trata sobre el tema: La Dáctilo Pintura es de vital importancia en el desarrollo de la inteligencia Espacial en los niños de de 3 a 5 años de edad del Centro Infantil “Sonrisas Angelicales” esto permitirá tener a futuros artistas, partiendo del problemade investigación ¿Cómo incide la Dáctilo Pintura en el desarrollo de la inteligencia espacial. La hipótesis de este trabajo fue: La Dáctilo Pintura incide en el desarrollo de la inteligencia espacial de los niños y niñas de 3 a 5 años de edad en el Centro Infantil Sonrisas Angelicales del Sector Palama de la Parroquia Mulliquindil del Cantón Salcedo Provincia Cotopaxi. El contenido de este trabajo investigativo comprende los aspectos más relevantes de la Dáctilo pintura, tomando en cuenta especialmente que beneficiarán el Desarrollo de la Inteligencia espacial, buscando aportar de manera significativa en área de creación, imaginación y estética, como enfrentar la sociedad actual.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3998
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2011_311.pdf1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.