Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38541
Título : La Publicidad Digital como ventaja competitiva para el posicionamiento de concesionarias de motocicletas en la ciudad de Ambato.
Autor : Nájera Galeas, Carlos Enrique
Ortiz Ortiz, Mikaela Abigail
Palabras clave : PUBLICIDAD DIGITAL
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
AMBATO
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El presente proyecto de investigación se enfoca en el análisis de casos de estudio de las concesionarias de motocicletas en la parroquia de Huachi chico, con la finalidad de valorar el impacto de la publicidad digital como ventaja competitiva para el sector comercial - transporte. Considerando que el manejo de estos medios en un inicio se realizaba de forma empírica, pero al adaptarse a las necesidades tanto de la empresa como de los usuarios buscan establecer la publicidad digital como herramienta de posicionamiento y reconocimiento para estas empresas. El uso de las redes sociales y la publicidad facilitaron el alcance y comunicación con sus clientes, brindando una imagen moderna y actualizada al entorno en el que se desenvuelve su público objetivo, dirigiéndose a medios que están al alcance de todo el público
Descripción : This research project focuses on the analysis of case studies of motorcycle dealerships in the parish of Huachi chico, in order to determine the impact of digital advertising as a competitive advantage for the commercial sector - transportation. Considering that the management of these media was initially done empirically, but by adapting to the needs of both the company and the users, they seek to establish digital advertising as a tool for positioning and recognition for these companies. The use of social networks and advertising allowed them to facilitate the reach and communication with their customers, providing a modern and updated image to the environment in which their target audience develops, addressing media that are available to the public.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38541
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación Diseño Gráfico Oficial UT-MIKAELA ORTIZ.pdf18,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.