Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3801
Title: “La incidencia de la psicomotricidad en la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de primer año de educación básica de la escuela alianza de la ciudad de ambato durante el trimestre enero- marzo del 2011”
Authors: Abad Rosero, María Gabriela
Keywords: Psicomotricidad, Enseñanza de la Lecto-Escritura
Issue Date: 6-Jun-2013
Abstract: El presente trabajo es investigado en la Escuela Alianza en la ciudad de Ambato, ya que se ha visto que no existe un buen desarrollo Psicomotor en los niños de primer año de educación básica, el cual es básico para realizar los ejercicios de aprestamiento para la Lecto- Escritura. La misma que es un medio para comunicar ideas y la clave del acceso al conocimiento y es que debería hablarse de aprendizaje de la lecto escritura desde el momento en que el niño realiza actividades educativas para el desarrollo de aptitudes que constituyen la base misma de esos conocimientos que lo llevarán a otros niveles de desarrollo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3801
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tpv185_2011.pdf3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.