Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3801
Titel: “La incidencia de la psicomotricidad en la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de primer año de educación básica de la escuela alianza de la ciudad de ambato durante el trimestre enero- marzo del 2011”
Autoren: Abad Rosero, María Gabriela
Stichwörter: Psicomotricidad, Enseñanza de la Lecto-Escritura
Erscheinungsdatum: 6-Jun-2013
Zusammenfassung: El presente trabajo es investigado en la Escuela Alianza en la ciudad de Ambato, ya que se ha visto que no existe un buen desarrollo Psicomotor en los niños de primer año de educación básica, el cual es básico para realizar los ejercicios de aprestamiento para la Lecto- Escritura. La misma que es un medio para comunicar ideas y la clave del acceso al conocimiento y es que debería hablarse de aprendizaje de la lecto escritura desde el momento en que el niño realiza actividades educativas para el desarrollo de aptitudes que constituyen la base misma de esos conocimientos que lo llevarán a otros niveles de desarrollo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3801
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tpv185_2011.pdf3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.