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Título : La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Huachi Grande del cantón Ambato para niños de quinto año de educación básica
Autor : Pilamunga Poveda, Efraín Marcelo
Núñez Lagos, Alex Patricio
Palabras clave : Gamificación
Diseño gráfico
Educación virtual
Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 26-sep-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Resumen : The following research project was born after the problem of the COVID-19 pandemic. In Ecuador, people had to be paralyzed by this problem, leaving as a consequence virtual education in people who were not prepared for this type of academic training, this in terms of basic education. In basic education, as teachers and students are not prepared for a virtual education, the need has been born to find a solution that goes hand in hand with graphic design in which students have a resource in which they can acquire the knowledge imparted by the teacher assigned to that academic level, aiming at the development of didactic material based on gamification as a support tool in the teaching-learning process virtual education modality in the Huachi Grande Educational Unit of the Ambato canton for children fifth year of basic education.
Descripción : El siguiente proyecto de investigación nace tras el problema de la pandemia COVID-19. En el Ecuador, las personas tuvieron que paralizarse por dicho problema dejando como consecuencia la educación virtual en personas que no se encontraban preparadas para este tipo de formación académica, esto en cuanto a la educación básica. En la educación básica al no estar preparados para una educación virtual tanto en docentes como en estudiantes, ha nacido la necesidad de encontrar una solución que vaya de la mano con el diseño gráfico en la cual los estudiantes tengan un recurso en la que ellos puedan adquirir los conocimientos impartidos por el docente asignado para ese nivel académico, teniendo como objetivo en el desarrollo de material didáctico basado en la gamificación como herramienta de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje modalidad de educación virtual en la Unidad Educativa Huachi Grande del cantón Ambato para niños de quinto año de educación básica.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36319
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