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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilamunga Poveda, Efraín Marcelo-
dc.contributor.authorNúñez Lagos, Alex Patricio-
dc.date.accessioned2022-09-26T17:05:07Z-
dc.date.available2022-09-26T17:05:07Z-
dc.date.issued2022-09-26-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36319-
dc.descriptionEl siguiente proyecto de investigación nace tras el problema de la pandemia COVID-19. En el Ecuador, las personas tuvieron que paralizarse por dicho problema dejando como consecuencia la educación virtual en personas que no se encontraban preparadas para este tipo de formación académica, esto en cuanto a la educación básica. En la educación básica al no estar preparados para una educación virtual tanto en docentes como en estudiantes, ha nacido la necesidad de encontrar una solución que vaya de la mano con el diseño gráfico en la cual los estudiantes tengan un recurso en la que ellos puedan adquirir los conocimientos impartidos por el docente asignado para ese nivel académico, teniendo como objetivo en el desarrollo de material didáctico basado en la gamificación como herramienta de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje modalidad de educación virtual en la Unidad Educativa Huachi Grande del cantón Ambato para niños de quinto año de educación básica.es_ES
dc.description.abstractThe following research project was born after the problem of the COVID-19 pandemic. In Ecuador, people had to be paralyzed by this problem, leaving as a consequence virtual education in people who were not prepared for this type of academic training, this in terms of basic education. In basic education, as teachers and students are not prepared for a virtual education, the need has been born to find a solution that goes hand in hand with graphic design in which students have a resource in which they can acquire the knowledge imparted by the teacher assigned to that academic level, aiming at the development of didactic material based on gamification as a support tool in the teaching-learning process virtual education modality in the Huachi Grande Educational Unit of the Ambato canton for children fifth year of basic education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleLa gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Huachi Grande del cantón Ambato para niños de quinto año de educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

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