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Title: Estrategias publicitarias como recurso para incrementar el índice de ventas de empresas PYMES productoras de jeans en el Tambo – Pelileo
Authors: Nájera Galeas, Carlos Enrique
Paredes Chérrez, Alexis Daniel
Keywords: Pelileo
Industria de la confección
Pymes - Jeans
Estrategias publicitarias
Nuevas tecnologías
Issue Date: 23-Sep-2022
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Abstract: The developed project aims to identify advertising strategies that play a different factor when selling against the competition, adapting to the requirements of the target audience with audiovisual material that creates a new user experience and thus increase the sales rate of companies. Pelileo, with great industrial history in the field of denim, contributes to economic, productive, and labor development, becoming one of the most representative industries of Tungurahua and the country, among the companies with better textile development in the SME industry are Avitus, NathStaz, LipStar, Dakey and Norvund, industries that are representative and based on a market study the impact of new technologies in the way of advertising and selling a product is visualized, since the production market has undergone a significant evolution in the last two years due to the effect of the pandemic.
Description: El proyecto desarrollado tiene como finalidad identificar estrategias publicitarias que desempeñen un factor diferente al momento de vender frente a la competencia, adaptándose a los requerimientos del público objetivo con material audiovisual que cree una nueva experiencia de usuario y de esta manera aumentar el índice de venta de las empresas. Pelileo con gran historia industrial en el ámbito del jean aporta al desarrollo económico, productivo y laboral, convirtiéndose en una de las industrias más representativas de Tungurahua y del país, dentro de las empresas con mejor desarrollo textil en la industria pymes se encuentran Avitus, NathStaz, LipStar, Dakey y Norvund, industrias que son representativas y en base a un estudio de mercado se visualiza el impacto de las nuevas tecnologías en la manera de hacer publicidad y vender un producto, ya que el mercado productivo ha sobrellevado una importante evolución en los últimos dos años por efecto de la pandemia.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36277
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