Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNájera Galeas, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorParedes Chérrez, Alexis Daniel-
dc.date.accessioned2022-09-23T23:04:49Z-
dc.date.available2022-09-23T23:04:49Z-
dc.date.issued2022-09-23-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36277-
dc.descriptionEl proyecto desarrollado tiene como finalidad identificar estrategias publicitarias que desempeñen un factor diferente al momento de vender frente a la competencia, adaptándose a los requerimientos del público objetivo con material audiovisual que cree una nueva experiencia de usuario y de esta manera aumentar el índice de venta de las empresas. Pelileo con gran historia industrial en el ámbito del jean aporta al desarrollo económico, productivo y laboral, convirtiéndose en una de las industrias más representativas de Tungurahua y del país, dentro de las empresas con mejor desarrollo textil en la industria pymes se encuentran Avitus, NathStaz, LipStar, Dakey y Norvund, industrias que son representativas y en base a un estudio de mercado se visualiza el impacto de las nuevas tecnologías en la manera de hacer publicidad y vender un producto, ya que el mercado productivo ha sobrellevado una importante evolución en los últimos dos años por efecto de la pandemia.es_ES
dc.description.abstractThe developed project aims to identify advertising strategies that play a different factor when selling against the competition, adapting to the requirements of the target audience with audiovisual material that creates a new user experience and thus increase the sales rate of companies. Pelileo, with great industrial history in the field of denim, contributes to economic, productive, and labor development, becoming one of the most representative industries of Tungurahua and the country, among the companies with better textile development in the SME industry are Avitus, NathStaz, LipStar, Dakey and Norvund, industries that are representative and based on a market study the impact of new technologies in the way of advertising and selling a product is visualized, since the production market has undergone a significant evolution in the last two years due to the effect of the pandemic.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPelileoes_ES
dc.subjectIndustria de la confecciónes_ES
dc.subjectPymes - Jeanses_ES
dc.subjectEstrategias publicitariases_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.titleEstrategias publicitarias como recurso para incrementar el índice de ventas de empresas PYMES productoras de jeans en el Tambo – Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paredes Alexis.pdfTesis a texto completo6,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.