Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34356
Título : La fotografía en el marketing turístico en el cantón Ambato
Autor : Monge Martínez, Johanna Gabriela
Guerrero Ochoa, Fernando Israel
Palabras clave : FOTOGRAFÍA
MARKETING
TURISMO
PROMOCIÓN
PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA
Fecha de publicación : 1-mar-2022
Editorial : Carrera de Turismo
Resumen : En el presente trabajo investigación que tiene como tema “la fotografía en el marketing turístico en el catón Ambato” en resumen, se puede decir en modo de introducción que es una investigación en donde se busca demostrar que tan importante es la producción y postproducción de una fotografía en ámbito turístico, con fin de ayudar a toda persona emprendedora y a quien desee mejorar su promoción por medio de fotografías. En su metodología se puede mencionar que es una investigación con un enfoque cualitativo con diseño no experimental transversal y con un alcance descriptivo correlacional, se utilizó instrumentos de recolección de datos cualitativos como son la entrevista a expertos utilizando un cuestionario no estructurado demás de una lista de cotejo y que ambos métodos ayudarán en la proyección de los resultados. En el apartado de discusión y resultados se observa el desarrollo de los objetivos en donde se puso en ejecución los instrumentos de recolección de datos con los que después se interpretó la información obtenida y con ello se llegó a un análisis y discusión comparando los resultados con ideas de distintos autores, posteriormente se da la verificación cualitativa de la hipótesis presentada. En el apartado de conclusiones y recomendaciones se expone el fin al cual se llegó con la investigación realizada. Por último, se da a presentar la propuesta, que es un manual donde se expone los resultados obtenidos y de igual forma toda la información recopilada con el presente trabajo de investigación.
Descripción : In the present work, research that has as its theme "photography in tourism marketing in the Ambato canton" in summary, it can be said that it is an investigation in which it seeks to demonstrate how important the production and post-production of a photograph is in order to help to enterprising people and those who wish to improve their promotion through photographs. In its methodology it can be mentioned that it is a research with a qualitative approach with a non-experimental cross-sectional design and with a correlational descriptive scope, qualitative data collection instruments were used such as interviews with experts and a checklist that will help us in the projection from the results. In the discussion and results section, the development of the objectives is observed where the data collection instruments were implemented with which the information obtained was later interpreted and with them, we arrive at an analysis and discussion where the hypothesis can be verified. presented. In the conclusions and recommendations section, the purpose to which the research carried out was reached is explained. Finally, the proposal is presented, which is a manual where the results obtained are presented as well as the information collected with this research work
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34356
Aparece en las colecciones: Carrera de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guerrero Fernando TESIS FINAL (1).pdf6,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.