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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonge Martínez, Johanna Gabriela-
dc.contributor.authorGuerrero Ochoa, Fernando Israel-
dc.date.accessioned2022-03-11T20:17:58Z-
dc.date.available2022-03-11T20:17:58Z-
dc.date.issued2022-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34356-
dc.descriptionIn the present work, research that has as its theme "photography in tourism marketing in the Ambato canton" in summary, it can be said that it is an investigation in which it seeks to demonstrate how important the production and post-production of a photograph is in order to help to enterprising people and those who wish to improve their promotion through photographs. In its methodology it can be mentioned that it is a research with a qualitative approach with a non-experimental cross-sectional design and with a correlational descriptive scope, qualitative data collection instruments were used such as interviews with experts and a checklist that will help us in the projection from the results. In the discussion and results section, the development of the objectives is observed where the data collection instruments were implemented with which the information obtained was later interpreted and with them, we arrive at an analysis and discussion where the hypothesis can be verified. presented. In the conclusions and recommendations section, the purpose to which the research carried out was reached is explained. Finally, the proposal is presented, which is a manual where the results obtained are presented as well as the information collected with this research workes_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigación que tiene como tema “la fotografía en el marketing turístico en el catón Ambato” en resumen, se puede decir en modo de introducción que es una investigación en donde se busca demostrar que tan importante es la producción y postproducción de una fotografía en ámbito turístico, con fin de ayudar a toda persona emprendedora y a quien desee mejorar su promoción por medio de fotografías. En su metodología se puede mencionar que es una investigación con un enfoque cualitativo con diseño no experimental transversal y con un alcance descriptivo correlacional, se utilizó instrumentos de recolección de datos cualitativos como son la entrevista a expertos utilizando un cuestionario no estructurado demás de una lista de cotejo y que ambos métodos ayudarán en la proyección de los resultados. En el apartado de discusión y resultados se observa el desarrollo de los objetivos en donde se puso en ejecución los instrumentos de recolección de datos con los que después se interpretó la información obtenida y con ello se llegó a un análisis y discusión comparando los resultados con ideas de distintos autores, posteriormente se da la verificación cualitativa de la hipótesis presentada. En el apartado de conclusiones y recomendaciones se expone el fin al cual se llegó con la investigación realizada. Por último, se da a presentar la propuesta, que es un manual donde se expone los resultados obtenidos y de igual forma toda la información recopilada con el presente trabajo de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Turismoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICAes_ES
dc.titleLa fotografía en el marketing turístico en el cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Turismo

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