Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34019
Título : La estrategia del trabajo cooperativo en la educación virtual de los niños de sexto grado de educación general básica de la Unidad Educativa “Totoras” del cantón Ambato
Autor : Andrade Varela, Juan Pablo
Pilco Caiza, Joselyn Dayana
Palabras clave : TRABAJO COOPERATIVO, EDUCACIÓN VIRTUAL
Fecha de publicación : 1-nov-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Básica
Resumen : La presente investigación hace referencia a la estrategia del trabajo cooperativo en la educación virtual de los niños de sexto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Totoras” del cantón Ambato; presenta como objetivo determinar la incidencia de la estrategia del trabajo cooperativo en la educación virtual de los estudiantes de sexto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Totoras” del cantón Ambato. En la metodología se aplicó un enfoque cuantitativo, así como una modalidad de orden bibliográfico documental, se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario estructurado por 10 preguntas claves para recolectar, analizar e interpretar información referente al trabajo cooperativo y la educación virtual en los estudiantes. La encuesta fue aplicada a 30 estudiantes de los cuales respondieron 29. En las conclusiones se establece que es importante el trabajo cooperativo en la educación virtual, a través de la preferencia de los estudiantes por las actividades grupales y la facilidad que dan las herramientas virtuales para su implementación.
Descripción : This research refers to the strategy of cooperative work in virtual education of sixth grade children of Elementary Totoras School in Ambato; the objective is to determine the incidence of the cooperative work in the virtual education of sixth grade children of Elementary Totoras School in Ambato. In the methodology, a quantitative approach was applied as well as a modality of bibliographic order, the survey technique was applied with the questionnaire instrument structured by 10 key questions to collect, to analyze and to interpret information about cooperative work and the virtual education in the student. The survey was applied to 30 students, 29 answered correctly all the questions. The conclusions established that cooperative work is important in virtual education, because the students’ preference about group activities, and the ease of virtual tools for their implementation.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34019
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pilco Caiza Joselyn Dayana.pdf662,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.