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Title: La geolocalización en la cocina local de la región sierra
Authors: Sánchez Guerrero, Javier
Cajas Gutiérrez, Juan Fernando
Keywords: GEOLOCALIZACIÓN
APLICACIÓN
COCINA LOCAL
GASTRONOMÍA
Issue Date: 1-Mar-2021
Publisher: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera Turismo
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo promocionar la gastronomía típica de la sierra ecuatoriana, para así dar a conocer la misma y promover el turismo interno. Motivo por el cual se desarrolló la aplicación móvil “MIKUNA” que cuenta con información sobre la cocina local de cada provincia, establecimientos gastronómicos, ubicación geográfica, contacto, horarios de atención e imágenes del lugar. El aplicativo móvil creado en Good Barber permite desarrollar y diseñar distintos tipos de apps dependiendo las necesidades del usuario, se utilizó el modelo ADDIE, metodología utilizada para la creación de recursos multimedia. Debido a la pandemia y frente a los riesgos de contagio el turismo debió adaptarse a un entorno digital para la promoción de sus servicios, dado que los turistas optaron por un turismo nacional por lo cual el uso de nuevas tecnologías, uso de redes y herramientas digitales en el campo turístico es indispensable
Description: The present research project aims to promote the typical gastronomy of the Ecuadorian highlands, in order to publicize it and promote internal tourism. Reason why the mobile application "MIKUNA" was developed, which has information about local cuisine of each province, gastronomic establishments, geographical location, contact, opening hours and images of the place. The mobile application created in Good Barber allows the development and design of different types of apps depending on the user's needs, the ADDIE model was used, a methodology used for the creation of multimedia resources. Due to the pandemic and contagion risks, tourism had to adapt to a digital environment to promote its services, since tourists opted for national tourism, for which the use of new technologies, use of networks and digital tools in the tourism field it's essential
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32496
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

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