Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Guerrero, Javier-
dc.contributor.authorCajas Gutiérrez, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2021-03-31T01:09:39Z-
dc.date.available2021-03-31T01:09:39Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32496-
dc.descriptionThe present research project aims to promote the typical gastronomy of the Ecuadorian highlands, in order to publicize it and promote internal tourism. Reason why the mobile application "MIKUNA" was developed, which has information about local cuisine of each province, gastronomic establishments, geographical location, contact, opening hours and images of the place. The mobile application created in Good Barber allows the development and design of different types of apps depending on the user's needs, the ADDIE model was used, a methodology used for the creation of multimedia resources. Due to the pandemic and contagion risks, tourism had to adapt to a digital environment to promote its services, since tourists opted for national tourism, for which the use of new technologies, use of networks and digital tools in the tourism field it's essentiales_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo promocionar la gastronomía típica de la sierra ecuatoriana, para así dar a conocer la misma y promover el turismo interno. Motivo por el cual se desarrolló la aplicación móvil “MIKUNA” que cuenta con información sobre la cocina local de cada provincia, establecimientos gastronómicos, ubicación geográfica, contacto, horarios de atención e imágenes del lugar. El aplicativo móvil creado en Good Barber permite desarrollar y diseñar distintos tipos de apps dependiendo las necesidades del usuario, se utilizó el modelo ADDIE, metodología utilizada para la creación de recursos multimedia. Debido a la pandemia y frente a los riesgos de contagio el turismo debió adaptarse a un entorno digital para la promoción de sus servicios, dado que los turistas optaron por un turismo nacional por lo cual el uso de nuevas tecnologías, uso de redes y herramientas digitales en el campo turístico es indispensablees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera Turismoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGEOLOCALIZACIÓNes_ES
dc.subjectAPLICACIÓNes_ES
dc.subjectCOCINA LOCALes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.titleLa geolocalización en la cocina local de la región sierraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAJAS TESIS GEOLOCALIZACION (1)-signed-signed.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.