Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29585
Title: Recursos móviles y su incidencia en las estrategias pedagógicas del aula-clase
Authors: Salazar Mera, Javier Vinicio
Cruz Tandazo, Christian Roberto
Keywords: EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, MÓVILES
Issue Date: 1-Apr-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Docencia en Informática
Abstract: En la presente investigación tiene como interés saber la incidencia entre los recursos móviles y las estrategias pedagógicas del aula-clase en la Unidad Educativa Luis A. Martínez del cantón Ambato provincia de Tungurahua. Para eso se desarrolló una investigación a través de encuestas al total de 62 estudiantes de bachillerato técnico que reciben la materia de Soporte Técnico, a los cuales se necesitaba saber con qué frecuencia dan uso a los recursos móviles empleando en la educación y vida cotidiana. El estudio se afianza en investigaciones bibliográficas parecidas a las de sitios científicos, bibliotecas, repositorios digitales, entre otras que sirven como soporte teórico; se desarrolló un análisis profundo de los resultados que se obtuvieron a través de la encuesta y se pudo comprobar la hipótesis de estudio con la utilización del Chi cuadrado. Por ello se plantearon varias conclusiones de estudio que permitieron obtener una propuesta de solución al fin de acabar con el problema de investigación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29585
Appears in Collections:Carrera Informática y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROTECTO-TESIS(Cristian_Cruz).pdf4,93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.