Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Mera, Javier Vinicio-
dc.contributor.authorCruz Tandazo, Christian Roberto-
dc.date.accessioned2019-04-17T20:28:58Z-
dc.date.available2019-04-17T20:28:58Z-
dc.date.issued2018-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29585-
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como interés saber la incidencia entre los recursos móviles y las estrategias pedagógicas del aula-clase en la Unidad Educativa Luis A. Martínez del cantón Ambato provincia de Tungurahua. Para eso se desarrolló una investigación a través de encuestas al total de 62 estudiantes de bachillerato técnico que reciben la materia de Soporte Técnico, a los cuales se necesitaba saber con qué frecuencia dan uso a los recursos móviles empleando en la educación y vida cotidiana. El estudio se afianza en investigaciones bibliográficas parecidas a las de sitios científicos, bibliotecas, repositorios digitales, entre otras que sirven como soporte teórico; se desarrolló un análisis profundo de los resultados que se obtuvieron a través de la encuesta y se pudo comprobar la hipótesis de estudio con la utilización del Chi cuadrado. Por ello se plantearon varias conclusiones de estudio que permitieron obtener una propuesta de solución al fin de acabar con el problema de investigación.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Docencia en Informáticaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, MÓVILESes_ES
dc.titleRecursos móviles y su incidencia en las estrategias pedagógicas del aula-clasees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROTECTO-TESIS(Cristian_Cruz).pdf4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.