Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28448
Title: | Actividades basadas en el Communicative Language Teaching Method para desarrollar la destreza productiva (speaking) en los estudiantes del Primer nivel de Inglés A1 del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato |
Authors: | Calero Sánchez, Ximena Alexandra Salguero Seminario, Paul Sebastián |
Keywords: | IMPORTANCIA, MÉTODO, DESARROLLO, INVESTIGACIÓN |
Issue Date: | 1-Aug-2018 |
Publisher: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas |
Abstract: | El objetivo de la presente investigación consiste en analizar la importancia y el uso de las actividades del Método Comunicativo para el desarrollo de la destreza hablada (Speaking) en los estudiantes del primer nivel de inglés A1 del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato. Las metodologías empleadas fueron Cualitativa por ayudar a conocer la situación actual del problema, y Cuantitativa por utilizar técnicas que reflejen información con datos numéricos. Para ello se aplicó como técnica de investigación la encuesta, a través de instrumentos como el cuestionario diseñado con 12 preguntas cerradas de alternativa múltiple y una encuesta de 11 preguntas abiertas, siendo aplicado a la población de estudio. Se identificó además a Role Play y Guided Dialogues como las actividades pertenecientes al Método Comunicativo, usadas para el aprendizaje del idioma inglés. Los resultados permitieron evidenciar la existencia de las actividades del Método Comunicativo en el desarrollo de la destreza hablada (speaking) |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28448 |
Appears in Collections: | Carrera de Idiomas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1600570541 SALGUERO SEMINARIO PAUL SEBASTIAN.pdf | 2,66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.