Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28448
Título : Actividades basadas en el Communicative Language Teaching Method para desarrollar la destreza productiva (speaking) en los estudiantes del Primer nivel de Inglés A1 del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato
Autor : Calero Sánchez, Ximena Alexandra
Salguero Seminario, Paul Sebastián
Palabras clave : IMPORTANCIA, MÉTODO, DESARROLLO, INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 1-ago-2018
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Resumen : El objetivo de la presente investigación consiste en analizar la importancia y el uso de las actividades del Método Comunicativo para el desarrollo de la destreza hablada (Speaking) en los estudiantes del primer nivel de inglés A1 del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato. Las metodologías empleadas fueron Cualitativa por ayudar a conocer la situación actual del problema, y Cuantitativa por utilizar técnicas que reflejen información con datos numéricos. Para ello se aplicó como técnica de investigación la encuesta, a través de instrumentos como el cuestionario diseñado con 12 preguntas cerradas de alternativa múltiple y una encuesta de 11 preguntas abiertas, siendo aplicado a la población de estudio. Se identificó además a Role Play y Guided Dialogues como las actividades pertenecientes al Método Comunicativo, usadas para el aprendizaje del idioma inglés. Los resultados permitieron evidenciar la existencia de las actividades del Método Comunicativo en el desarrollo de la destreza hablada (speaking)
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28448
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1600570541 SALGUERO SEMINARIO PAUL SEBASTIAN.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.