Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26711
Title: | Estrategias educativas para la participación de los padres y su incidencia en el proceso socialización – vinculación en los niños y niñas de 4 - 5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS |
Authors: | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel Moyano Solórzano, Glenda Rosa |
Keywords: | PARTICIPACIÓN, SOCIALIZACIÓN, PROCESO RELACIÓN PADRE E HIJOS E INSTITUCIÓN |
Issue Date: | 1-Nov-2017 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Abstract: | El presente proyecto de investigación hace referencia a las estrategias educativas para la participación de los padres en el proceso socialización- vinculación en los niños de 4-5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS” de la cuidad de Ambato, para lo cual se contó con la participación de docentes, padres de familia, niños y niñas de esta institución. Con la investigación de tipo exploratoria se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar las variables, en base a la información recopilada de libros, revistas y recursos tecnológicos. Establecida la metodología de la investigación se elaboró los instrumentos para la recolección y procesamiento de la información. Se continuó con el análisis cuantitativo y cualitativo de la información obtenida, donde se concluyó que la participación de los padres incide en el proceso socialización-vinculación las cuales indican la relación directa de la participación de los padres en el proceso socialización-vinculación |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26711 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1804627451 GLENDA ROSA MOYANO SOLÓRZANO.pdf | 2,51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.