Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26711
Titel: | Estrategias educativas para la participación de los padres y su incidencia en el proceso socialización – vinculación en los niños y niñas de 4 - 5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS |
Autoren: | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel Moyano Solórzano, Glenda Rosa |
Stichwörter: | PARTICIPACIÓN, SOCIALIZACIÓN, PROCESO RELACIÓN PADRE E HIJOS E INSTITUCIÓN |
Erscheinungsdatum: | 1-Nov-2017 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Zusammenfassung: | El presente proyecto de investigación hace referencia a las estrategias educativas para la participación de los padres en el proceso socialización- vinculación en los niños de 4-5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS” de la cuidad de Ambato, para lo cual se contó con la participación de docentes, padres de familia, niños y niñas de esta institución. Con la investigación de tipo exploratoria se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar las variables, en base a la información recopilada de libros, revistas y recursos tecnológicos. Establecida la metodología de la investigación se elaboró los instrumentos para la recolección y procesamiento de la información. Se continuó con el análisis cuantitativo y cualitativo de la información obtenida, donde se concluyó que la participación de los padres incide en el proceso socialización-vinculación las cuales indican la relación directa de la participación de los padres en el proceso socialización-vinculación |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26711 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
1804627451 GLENDA ROSA MOYANO SOLÓRZANO.pdf | 2,51 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.