Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25622
Titel: | “La metodología juego trabajo y el trabajo en equipo de las niñas y niños de cuatro años de la Unidad Educativa “Manuela Espejo” del cantón Ambato provincia Tungurahua |
Autoren: | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette Tite Pillapa, Cristina Maricela |
Stichwörter: | JUEGO TRABAJO, TRABAJO EN EQUIPO, FORMACIÓN INTEGRAL |
Erscheinungsdatum: | 1-Jun-2017 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia |
Zusammenfassung: | La presente investigación se enfoca en la necesidad de implementar cambios metodológicos en lo que a la docencia tradicional se refiere, ante la preocupación del docente de permitir la formación integral del estudiante y el avance educativo a nivel global, además de la necesidad de desarrollo por parte de los niños y niñas desde muy temprana edad. Los factores estudiados permiten establecer las diferentes características bajo las cuales se identifican las falencias y ventajas que se viven dentro de la comunidad educativa, la metodología que utilizan y los cambios en la manera de impartir los conocimientos por parte de los docentes. El estudio realizado permitió establecer la relación que mantiene el trabajo en equipo y la metodología juego trabajo, además de su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de cuatro años de edad, y las falencias que de esto se genera y el interés de los educadores por evolucionar la forma en que se plantean los conocimientos en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25622 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
1804319307 Cristina Maricela Tite Pillapa.pdf | 2,18 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.