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Titel: El comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el "Gran Hotel" de la ciudad de Ambato.
Autoren: Tandalla Pichucho, Martha Vanessa
Stichwörter: Comportamiento Organizacional
Servicios al Cliente
Calidad en el Servicio
Hoteles
Capacitación
Motivación
Empresa de Servicios
Erscheinungsdatum: Sep-2012
Zusammenfassung: El Gran Hotel es una empresa dedicada a prestar servicios de alojamiento, alimentación y realización de eventos; es de carácter privado y está vinculada a la industria del turismo y la hotelería. Ubicado en le centro de la ciudad en una zona exclusiva, turística y comercial. Ofrece: Habitaciones alfombradas, baño privado, tv cable, Internet, Salón de Eventos, cafetería, restaurante y garaje. En la actualidad una cultura consciente de la calidad del servicio presupone una cultura integral de la calidad, no es solo siendo un hecho diferencial sino que la calidad se constituye en un elemento fundamental y necesario del producto o servicio. No es posible satisfacer a los huéspedes si el hotel no asume e interioriza desde su dirección hasta el último colaborador una cultura de servicio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2420
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

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