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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTandalla Pichucho, Martha Vanessa-
dc.date.accessioned2012-11-08T16:04:56Z-
dc.date.available2012-11-08T16:04:56Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2420-
dc.description.abstractEl Gran Hotel es una empresa dedicada a prestar servicios de alojamiento, alimentación y realización de eventos; es de carácter privado y está vinculada a la industria del turismo y la hotelería. Ubicado en le centro de la ciudad en una zona exclusiva, turística y comercial. Ofrece: Habitaciones alfombradas, baño privado, tv cable, Internet, Salón de Eventos, cafetería, restaurante y garaje. En la actualidad una cultura consciente de la calidad del servicio presupone una cultura integral de la calidad, no es solo siendo un hecho diferencial sino que la calidad se constituye en un elemento fundamental y necesario del producto o servicio. No es posible satisfacer a los huéspedes si el hotel no asume e interioriza desde su dirección hasta el último colaborador una cultura de servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComportamiento Organizacionales_ES
dc.subjectServicios al Clientees_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.titleEl comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el "Gran Hotel" de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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