Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23344
Titel: La autoevaluación y su incidencia en el desarrollo emocional de los niños de tercer año de Educación Básica de la escuela Humberto Albornoz
Autoren: Navas Franco, Lourdes Elizabeth
Barrionuevo Ortiz, Rommel Francisco
Stichwörter: ESTRATEGIA, METODOLOGÍA, CIENCIA, VALORES, AXIOLOGÍA, DISCRIMINACIÓN, FILOSOFÍA, ESTUDIANTES, DESARROLLO
Erscheinungsdatum: 1-Jun-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: El ámbito educativo presenta grandes desafíos y un constante cambio por ende el presente trabajo investigativo se basa en el análisis de la autoevaluación como un proceso de ayuda para el desarrollo integral del estudiante al igual que se ve inmerso el desarrollo emocional generando de esta forma conciencia de lo aprendido en cada etapa estudiantil; sin embargo un escaso desarrollo del mismo desviara el camino de una buena educación, por lo tanto el conocimiento y manejo de técnicas, instrumentos y estrategias estimularan al docente a guiar y orientar de forma clara al estudiante en el proceso de enseñanza aprendizaje; evidenciando en el estudiante aprendizajes significativos y que en determinado momento los pondrá en práctica con mayor precisión y al tener más precisión se mejora el rendimiento académico, la forma de pensar del estudiante llegando a un nivel de autoconciencia elevado que permita mejorar todos los aspectos de su vida sean estos sociales, psicológicos y actitudinales con la finalidad de crear entes responsables capaces de emitir opiniones y juicios de valor para que aporten a la sociedad de una manera crítica y constructiva.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23344
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.