Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22996
Title: | Los factores asociados y su influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Jatari Unancha, centro Guangaje, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi |
Authors: | Alvarado Quinto, Roberto Enrique Olivia Gabriela, Quevedo Zapata |
Keywords: | FACTORES ASOCIADOS, IDIOMA KICHWA, ACTIVIDADES LABORALES, CONTEXTO COMUNITARIO, RENDIMIENTO ESCOLAR |
Issue Date: | 1-May-2016 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica |
Abstract: | El presente trabajo de investigación titulado “Los Factores Asociados y su influencia en el Rendimiento Escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Jatari Unancha, centro Guangaje, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi” tiene la finalidad de determinar la influencia de dichos factores en el rendimiento escolar de los estudiantes, para este cometido se han diseñado encuestas en base a la estructura de las variables, dependiente e independiente, posteriormente se aplicaron dichas encuestas a todos los estudiantes y docentes que conforman el universo del presente estudio, una vez sistematizada la información se han obtenido resultados muy claros que han permitido elaborar las conclusiones y recomendaciones de esta investigación. Conociendo que no existen trabajos similares en el centro educativo, la realización de este estudio permitió que se pueda elaborar un artículo académico, mismo que refleja los resultados de esta investigación, haciendo además un análisis comparativo con trabajos similares desarrollados en otros contextos |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22996 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gabriela-Quevedo_Proyecto-de-investigación.pdf | 2,37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.