Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21276
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la liquidez de la empresa SECOHI Cia. Ltda., de la ciudad De Latacunga.
Authors: DT - Toscano Guerrero, Francisco Eduardo
Pérez Romo, Jessenia Catalina
Keywords: VENTAS
LIQUIDEZ
COMERCIALIZACION
ANALISIS FINANCIERO
MERCADOTECNIA
SECOHI CIA. LTDA.
Issue Date: Aug-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Description: En la Actualidad las empresas se desenvuelven en un mercado cada vez más competitivo, sin embargo, la utilización de las estrategias de marketing le permitirá a la empresa conservar su participación en el mercado. Es responsabilidad de la administración adoptar políticas, trazar planes, definir la mejor estrategia a seguir y tomar decisiones que encaminen a la entidad hacia importantes niveles de competitividad, solidez y rentabilidad tomando en cuenta como factor importante la salud financiera asegurando con ello el crecimiento económico y consecuentemente, una larga permanencia en el mercado, o caso contrario el fracaso. En este proyecto de tesis se estudia el diseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la liquidez de SECOHI CIA. LTDA. y se emplearan todos los procesos, técnicas y requerimientos que se necesita para ser desarrolladas y ayudar de la mejor manera con la solución del problema De acuerdo a la investigación realizada se puede concluir que la entidad necesita incrementar su gama de productos por lo tanto se ha propuesto el diseño de un Plan de Estratégico de Marketing para aumentar el nivel de ventas y por ende mejorar la liquidez de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21276
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T2706i.pdf2,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.