Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21276
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la liquidez de la empresa SECOHI Cia. Ltda., de la ciudad De Latacunga.
Autor : DT - Toscano Guerrero, Francisco Eduardo
Pérez Romo, Jessenia Catalina
Palabras clave : VENTAS
LIQUIDEZ
COMERCIALIZACION
ANALISIS FINANCIERO
MERCADOTECNIA
SECOHI CIA. LTDA.
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : En la Actualidad las empresas se desenvuelven en un mercado cada vez más competitivo, sin embargo, la utilización de las estrategias de marketing le permitirá a la empresa conservar su participación en el mercado. Es responsabilidad de la administración adoptar políticas, trazar planes, definir la mejor estrategia a seguir y tomar decisiones que encaminen a la entidad hacia importantes niveles de competitividad, solidez y rentabilidad tomando en cuenta como factor importante la salud financiera asegurando con ello el crecimiento económico y consecuentemente, una larga permanencia en el mercado, o caso contrario el fracaso. En este proyecto de tesis se estudia el diseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la liquidez de SECOHI CIA. LTDA. y se emplearan todos los procesos, técnicas y requerimientos que se necesita para ser desarrolladas y ayudar de la mejor manera con la solución del problema De acuerdo a la investigación realizada se puede concluir que la entidad necesita incrementar su gama de productos por lo tanto se ha propuesto el diseño de un Plan de Estratégico de Marketing para aumentar el nivel de ventas y por ende mejorar la liquidez de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21276
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2706i.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.