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Title: La publicidad y su efecto en el posicionamiento del producto Chocho Salaito de la empresa Nutri-Productos en la ciudad de Ambato
Authors: Solís Jiménez, Ninfa Eileen
Peñaloza Flores, Guido Tobías
Keywords: PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO
NUTRI PRODUCTOS
CHOCHOS
PLAN DE MARKETING
SOCIAL MEDIA MARKETING
Issue Date: Feb-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Nutri Products Company in the city of Ambato, started its operation seven years ago as a small family business in the craft sector dedicated to the production and marketing of grain chocho, under the brand CHOCHO SALAITO, the same as is currently threatened by increased competition offering the same or similar products offered by the company. It is for this reason that this research has focused on making a comprehensive analysis of internal and external business environment, in order to establish, with the help of Web 2.0, a strategy of Social Media Marketing permitting product positioning in the minds of consumers and in turn achieve business success. The data obtained from surveys of prospects and external customers, helped determine that it is important to correct issues such as the neglect of advertising, promotion and image of the company, since the majority of customers and workers believe are factors that would improve the current situation of the company. So the proposal resulting from the investigation I address myself to identify and design a plan social media marketing to position the brand CHOCHO SALAITO, since the use of this tool allows knowing the product through the creation of a Fan Page on which will help us to interact directly with customers in a fast, effective and above all economically.
Description: La empresa Nutri Productos en la ciudad de Ambato, empezó su funcionamiento hace 7 años como un pequeño negocio familiar de carácter artesanal dedicado exclusivamente a la producción, y comercialización del grano de chocho, bajo la marca de CHOCHO SALAITO, el mismo que actualmente se encuentra amenazado por el incremento de competencia que ofrece productos iguales o similares a los ofertados por la empresa. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer, con ayuda de la Web 2.0, una estrategia de Marketing en Redes Sociales que permita el posicionamiento del producto en la mente del consumidor y a su vez alcanzar el éxito de la empresa. Los datos obtenidos de las encuestas dirigidas a clientes y posibles clientes externos, ayudo a determinar que es importante corregir aspectos como el descuido de la publicidad, promoción e imagen de la empresa, ya que la mayoría de clientes y trabajadores consideran que son factores que mejorarían la situación actual de la empresa. Así la propuesta resultante de la investigación me direcciono para identificar y diseñar un plan de marketing en redes sociales para posicionar la marca CHOCHO SALAITO, ya que el uso de esta herramienta permitirá dar a conocer el producto a través de la creación de un Fan Page el cual nos ayudará a interactuar directamente con los clientes, de una forma rápida, efectiva y sobre todo económica.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21048
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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