Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20383
Title: | El proceso de comprensión auditiva en la enseñanza y aprendizaje del inglés en los estudiantes del primero “B” del Colegio Mariano Benítez de Pelileo |
Authors: | Cumbe Coraizaca, Dorys Maribel Ruiz Trujillo, Gabriela Abigail |
Keywords: | ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, DESTREZAS |
Issue Date: | 1-Mar-2016 |
Publisher: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Idiomas |
Abstract: | Con el presente trabajo de investigación se examina el proceso de enseñanza y aprendizaje que se lleva a cabo en el Colegio Mariano Benítez del Cantón San Pedro de Pelileo. Esta investigación fue realizada con los estudiantes de los primeros de bachillerato. La metodología que se aplico fue el método comunicativo. El propósito de esta investigación fue analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje e identificar los problemas que surgen en el día a día durante la práctica auditiva del Inglés. Como resultado de esto, se han hecho varias sugerencias y recomendaciones con el fin de proveer soluciones para estas dificultades en la comprensión auditiva del idioma Inglés. Dichas dificultades son a consecuencia de una enseñanza tradicional. Cabe mencionar que, los resultados obtenidos requieren de la observación evaluación y encuestas a los estudiantes en estudio. Además, que la información obtenida se analizará con la ayuda del marco teórico. La autora mediante esta investigación pretende dar solución a la problemática a través de la utilización de nuevas metodologías y actividades dinámicas la cuales mejorarán la comprensión auditiva. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20383 |
Appears in Collections: | Carrera de Idiomas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
GABRIELA RUIZ.pdf | 1,87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.