Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20269
Titel: | El aprendizaje basado en el método de casos y la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Mayor Ambato |
Autoren: | Herrera Lasluisa, Emma Jackeline Gaibor Rubio, Gissela Elizabeth |
Stichwörter: | MÉTODO DE CASOS, DESTREZA ORAL, INTER-APRENDIZAJE |
Erscheinungsdatum: | 1-Feb-2016 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas |
Zusammenfassung: | El objetivo de esta investigación fue analizar cómo influye el aprendizaje basado en el método de casos en la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Mayor Ambato, en el cual se propone la utilización de una guía didáctica para que sea usada por el profesor. La cual se presentará través de un nuevo método y actividades didácticas las cuales logren mejorar la destreza oral del idioma inglés. De esta manera en esta investigación se fijó una población de 150 personas es decir siendo 145 estudiantes y 5 profesores, a quienes se aplicó las encuestas, una dirigida a los estudiantes y otra a los profesores. También mediante el análisis e interpretación de datos se llegó a las siguientes conclusiones: los profesores de inglés no aplican nuevas metodologías como el método de casos, ni actividades que se necesitan para el desarrollo del idioma. Por lo tanto se recomendó la implementación de un guía didáctica enfocada en el aprendizaje basado en el método de casos para mejorar la destreza oral. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20269 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera de Idiomas |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis-Grado.pdf | 4,14 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.