Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20269
Título : El aprendizaje basado en el método de casos y la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Mayor Ambato
Autor : Herrera Lasluisa, Emma Jackeline
Gaibor Rubio, Gissela Elizabeth
Palabras clave : MÉTODO DE CASOS, DESTREZA ORAL, INTER-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Resumen : El objetivo de esta investigación fue analizar cómo influye el aprendizaje basado en el método de casos en la destreza oral del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Mayor Ambato, en el cual se propone la utilización de una guía didáctica para que sea usada por el profesor. La cual se presentará través de un nuevo método y actividades didácticas las cuales logren mejorar la destreza oral del idioma inglés. De esta manera en esta investigación se fijó una población de 150 personas es decir siendo 145 estudiantes y 5 profesores, a quienes se aplicó las encuestas, una dirigida a los estudiantes y otra a los profesores. También mediante el análisis e interpretación de datos se llegó a las siguientes conclusiones: los profesores de inglés no aplican nuevas metodologías como el método de casos, ni actividades que se necesitan para el desarrollo del idioma. Por lo tanto se recomendó la implementación de un guía didáctica enfocada en el aprendizaje basado en el método de casos para mejorar la destreza oral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20269
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Grado.pdf4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.