Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190
Title: | Las estrategias didácticas y su incidencia en la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la Escuela Fiscal mixta “Diez de Agosto” del canton Tisaleo provincia de Tungurahua |
Authors: | Hernández Domínguez, Pablo Enrique Yanqui Miranda, Wannia Elizabeth |
Keywords: | EXPOSICIÓN, METODOLOGÍA, ESCRITURA |
Issue Date: | 1-Feb-2016 |
Publisher: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica |
Abstract: | Las estrategias didácticas son herramientas claves para el buen desempeño de la acción pedagógica la misma que tiene un enfoque cuali- cuantitativo, son actividades creativas permanentes netamente intelectual encaminadas a la unión de la información previa con el actual, haciendo que los estudiantes creen nuevos conocimientos y los profundicen, esto los hace ser creativo y reflexivo logrando así un aprendizaje significativo. Permite que el docente a través de las estrategias didácticas logren crear un ambiente integro para la práctica del dictado en los niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Diez de Agosto” del cantón Tisaleo provincia de Tungurahua. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20190 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Wannia Elizabeth Yanqui Miranda.pdf | 3,15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.