Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19771
Titel: El comportamiento disciplinario y el desarrollo de la interculturalidad en los niños de tercer grado de la Escuela de educación básica General Córdova de la parroquia Pishilata de la ciudad de Ambato
Autoren: Mera Constante, Medardo Alfonso
Valencia Coca, Erika Magaly
Stichwörter: COMPORTAMIENTO, DISCIPLINA, INTERCULTURALIDAD
Erscheinungsdatum: 1-Feb-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educaciòn Bàsica
Zusammenfassung: La presente tesis se centra en el Comportamiento Disciplinario de los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación Básica General Córdova. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre el Comportamiento Disciplinario y su incidencia en el Desarrollo de la Interculturalidad. Se pretende aportar a las decisiones que los docentes deben tomar en cuanto al manejo del comportamiento disciplinario dentro del salón de clase con la entrega de una propuesta que es un manual de estrategias de manejo del comportamiento disciplinario en el aula basado en el desarrollo de la interculturalidad en los estudiantes del Tercer Grado de la Escuela de Educación Básica “General Córdova” de parroquia Pishilata de la ciudad de Ambato; que no es definitiva y quienes tengan un acercamiento a este trabajo investigativo sepan dar su aporte para el perfeccionamiento de la misma. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en el lugar de los hechos, a través de encuestas aplicadas a estudiantes y docentes. La tesis consta de seis capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, este se limitó a la investigación en los estudiantes de Tercer Grado de la Escuela de Educación Básica General Córdova. De ahí que este trabajo procura abordar el tema y ayudar en el manejo del comportamiento disciplinario, implementando un manual de estrategias que ayuden mejorar el comportamiento dentro del salón de clase y desarrollen la interculturalidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19771
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ERIKA MAGALY VALENCIA COCA.pdf4,14 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.