Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19368
Title: Los géneros literarios y la destreza de escritura del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Temporal Jorge Álvarez del cantón Píllaro
Authors: Herrera Lasluisa, Emma Jackeline
Caiza Aucapiña, Gabriela Alexandra
Keywords: GÉNEROS LITERARIOS, DESTREZA DE ESCRITURA, MICROHABILIDADES
Issue Date: 1-Feb-2016
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Abstract: El presente trabajo de investigación trata sobre los géneros literarios y la destreza de escritura del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Temporal Jorge Alvarez. Para ello se formularon objetivos específicos y concretos que permitieron direccionar de mejor manera la meta con el fin de llegar a la búsqueda de una solución rápida y apropiada al problema. Para la recolección de información se aplicó la encuesta, como instrumento para detectar el problema de manera directa, comprobar la participación de los involucrados y conocer el criterio de los estudiantes y profesores frente a esta problemática. Se llegó a la conclusión de que, la utilización de diferentes tipos de textos literarios en el aula de inglés motivan a los estudiantes a desarrollar las microhabilidades de la destreza de escritura debido al valor lingüístico y sociocultural que posee cada género. Como propuesta de solución al problema se planteó el diseño de un folleto con talleres de escritura basados en los géneros literarios con el fin de fortalecer la destreza de escritura del idioma inglés.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19368
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADUACION GABRIELA CAIZA 2016.pdf6,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.