Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19368
Titel: Los géneros literarios y la destreza de escritura del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Temporal Jorge Álvarez del cantón Píllaro
Autoren: Herrera Lasluisa, Emma Jackeline
Caiza Aucapiña, Gabriela Alexandra
Stichwörter: GÉNEROS LITERARIOS, DESTREZA DE ESCRITURA, MICROHABILIDADES
Erscheinungsdatum: 1-Feb-2016
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación trata sobre los géneros literarios y la destreza de escritura del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Temporal Jorge Alvarez. Para ello se formularon objetivos específicos y concretos que permitieron direccionar de mejor manera la meta con el fin de llegar a la búsqueda de una solución rápida y apropiada al problema. Para la recolección de información se aplicó la encuesta, como instrumento para detectar el problema de manera directa, comprobar la participación de los involucrados y conocer el criterio de los estudiantes y profesores frente a esta problemática. Se llegó a la conclusión de que, la utilización de diferentes tipos de textos literarios en el aula de inglés motivan a los estudiantes a desarrollar las microhabilidades de la destreza de escritura debido al valor lingüístico y sociocultural que posee cada género. Como propuesta de solución al problema se planteó el diseño de un folleto con talleres de escritura basados en los géneros literarios con el fin de fortalecer la destreza de escritura del idioma inglés.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19368
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TRABAJO DE GRADUACION GABRIELA CAIZA 2016.pdf6,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.