Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18347
Title: La realidad aumentada empleando dispositivos móviles inciden en la metacognición en los estudiantes de educación básica de la Escuela Francisco Flor del cantón Ambato
Authors: Salazar Mera, Javier Vinicio
Gavilanes López, Christian Fernando
Keywords: METACOGNICIÓN.REALIDAD AUMENTADA.DISPOSITIVOS MÓVILES
Issue Date: 1-Jan-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación,Carrera de Docencia en informática
Abstract: El principal objetivo de este proyecto es estimular a los docentes y estudiantes para que puedan hacer uso de la realidad aumentada empleando dispositivos móviles dentro del proceso de metacognición, con el afán de mejorar el ambiente que se tiene habitualmente en el salón de clase, y estimular la calidad de educación, este proyecto conto con una muestra de 78 estudiantes, en esta investigación se utilizó el de Proyecto Factible, el mismo que es apoyado en una investigación de carácter descriptivo, bibliográfico la que permite la fundamentación pedagógica, tecnológica, filosófica y legal, los resultados de esta investigación se obtuvieron son los que están relacionados con los objetivos delineados. En este estudio se empleara la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario, este fue aplicado a los estudiantes de la institución educativa, estos resultados ayudaron para precisar la problemática en mención, para la correspondiente toma de decisiones, el contenido de la investigación comprende de aspectos significativos sobre la realidad aumentada empleando dispositivos móviles en el salón de clases.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18347
Appears in Collections:Carrera Informática y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHRISTIAN_GAVILANES.pdf1,88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.