Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18347
Título : La realidad aumentada empleando dispositivos móviles inciden en la metacognición en los estudiantes de educación básica de la Escuela Francisco Flor del cantón Ambato
Autor : Salazar Mera, Javier Vinicio
Gavilanes López, Christian Fernando
Palabras clave : METACOGNICIÓN.REALIDAD AUMENTADA.DISPOSITIVOS MÓVILES
Fecha de publicación : 1-ene-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación,Carrera de Docencia en informática
Resumen : El principal objetivo de este proyecto es estimular a los docentes y estudiantes para que puedan hacer uso de la realidad aumentada empleando dispositivos móviles dentro del proceso de metacognición, con el afán de mejorar el ambiente que se tiene habitualmente en el salón de clase, y estimular la calidad de educación, este proyecto conto con una muestra de 78 estudiantes, en esta investigación se utilizó el de Proyecto Factible, el mismo que es apoyado en una investigación de carácter descriptivo, bibliográfico la que permite la fundamentación pedagógica, tecnológica, filosófica y legal, los resultados de esta investigación se obtuvieron son los que están relacionados con los objetivos delineados. En este estudio se empleara la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario, este fue aplicado a los estudiantes de la institución educativa, estos resultados ayudaron para precisar la problemática en mención, para la correspondiente toma de decisiones, el contenido de la investigación comprende de aspectos significativos sobre la realidad aumentada empleando dispositivos móviles en el salón de clases.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18347
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHRISTIAN_GAVILANES.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.