Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1667
Title: Formulación de un Plan de Publicidad Comercial, que facilite incrementar el volumen de ventas de le Empresa "Modas y Textiles Mundo Azul", de la ciudad de Ambato
Authors: Ortíz Suárez, Natali Anabel
Keywords: Plan de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Industria de la Confección
Industria Textil
Jeans
Issue Date: 2012
Abstract: En la actualidad no existe dentro de la empresa Modas y Textiles Mundo Azul de la ciudad de Ambato, un Plan de Publicidad, que permita incrementar el volumen de ventas, por lo tanto la presente propuesta estará enfocada en Diseñar un Plan de Publicidad Comercial, utilizando Estrategias de Medios Masivos de Comunicación, para fortalecer el crecimiento de la organización, basándose en criterios de sustentabilidad empresarial para así lograr ser competitivos y llegar a captar clientes futuros, lo cual ayudará a tener una mayor rentabilidad a la empresa. Determina que lo más urgente e importante, es solucionar la débil y escasa Publicidad existente en la fábrica. En base a estas referencias, propone instituir en la empresa, un Plan de Publicidad Comercial. Con la ejecución de esta propuesta, se proyecta alcanzar el incremento del 10% del volumen de ventas de la empresa, familiarizando al cliente con la marca y el logotipo de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1667
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
522 ING.pdf836,09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.