Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtíz Suárez, Natali Anabel-
dc.date.accessioned2012-04-25T14:28:27Z-
dc.date.available2012-04-25T14:28:27Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1667-
dc.description.abstractEn la actualidad no existe dentro de la empresa Modas y Textiles Mundo Azul de la ciudad de Ambato, un Plan de Publicidad, que permita incrementar el volumen de ventas, por lo tanto la presente propuesta estará enfocada en Diseñar un Plan de Publicidad Comercial, utilizando Estrategias de Medios Masivos de Comunicación, para fortalecer el crecimiento de la organización, basándose en criterios de sustentabilidad empresarial para así lograr ser competitivos y llegar a captar clientes futuros, lo cual ayudará a tener una mayor rentabilidad a la empresa. Determina que lo más urgente e importante, es solucionar la débil y escasa Publicidad existente en la fábrica. En base a estas referencias, propone instituir en la empresa, un Plan de Publicidad Comercial. Con la ejecución de esta propuesta, se proyecta alcanzar el incremento del 10% del volumen de ventas de la empresa, familiarizando al cliente con la marca y el logotipo de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectIndustria Textiles_ES
dc.subjectJeanses_ES
dc.titleFormulación de un Plan de Publicidad Comercial, que facilite incrementar el volumen de ventas de le Empresa "Modas y Textiles Mundo Azul", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
522 ING.pdf836,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.