Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1499
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en la venta de productos de la empresa "Rumipamba de la Brigada Patria", en la ciudad de Latacunga
Authors: Jaya Ruiz, Alexandra Noemí
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Alimentaria
Quesos
Lácteos
Issue Date: 2010
Abstract: Se analiza a la empresa de productos lácteos Rumipamba de la Brigada Patria de Latacunga. Al proponer estrategias de publicidad a la empresa es para poder brindar una guía útil acerca de cómo afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado, ya que ello ayudara a incrementar sus ventas y a su vez dar a conocer con sus productos ya que la empresa es un gran ejemplo para las demás debido que es administrada en forma empírica, por personal militar quienes con pocos conocimientos en administración han logrado que la empresa crezca. Establecer un plan de publicidad orientado a incrementar las ventas en los productos lácteos de la empresa “Rumipamba de la Brigada Patria de la ciudad de Latacunga en el periodo 2010 – 2011
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1499
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
197 Ing.pdf4,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.