Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1499
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaya Ruiz, Alexandra Noemí-
dc.date.accessioned2012-03-22T19:11:55Z-
dc.date.available2012-03-22T19:11:55Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1499-
dc.description.abstractSe analiza a la empresa de productos lácteos Rumipamba de la Brigada Patria de Latacunga. Al proponer estrategias de publicidad a la empresa es para poder brindar una guía útil acerca de cómo afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado, ya que ello ayudara a incrementar sus ventas y a su vez dar a conocer con sus productos ya que la empresa es un gran ejemplo para las demás debido que es administrada en forma empírica, por personal militar quienes con pocos conocimientos en administración han logrado que la empresa crezca. Establecer un plan de publicidad orientado a incrementar las ventas en los productos lácteos de la empresa “Rumipamba de la Brigada Patria de la ciudad de Latacunga en el periodo 2010 – 2011es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectQuesoses_ES
dc.subjectLácteoses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en la venta de productos de la empresa "Rumipamba de la Brigada Patria", en la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
197 Ing.pdf4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.