Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1499
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en la venta de productos de la empresa "Rumipamba de la Brigada Patria", en la ciudad de Latacunga
Autor : Jaya Ruiz, Alexandra Noemí
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Industria Alimentaria
Quesos
Lácteos
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Se analiza a la empresa de productos lácteos Rumipamba de la Brigada Patria de Latacunga. Al proponer estrategias de publicidad a la empresa es para poder brindar una guía útil acerca de cómo afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado, ya que ello ayudara a incrementar sus ventas y a su vez dar a conocer con sus productos ya que la empresa es un gran ejemplo para las demás debido que es administrada en forma empírica, por personal militar quienes con pocos conocimientos en administración han logrado que la empresa crezca. Establecer un plan de publicidad orientado a incrementar las ventas en los productos lácteos de la empresa “Rumipamba de la Brigada Patria de la ciudad de Latacunga en el periodo 2010 – 2011
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1499
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
197 Ing.pdf4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.