Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1489
Title: Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.
Authors: Rivas Chachapoya, Paola Katerine
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Industria de la Confección
Issue Date: 2010
Abstract: El presente trabajo, pretende integrar y promocionar los productos de ropa interior de la empresa IMPACTEX, a los diferentes mercados, ofreciendo un producto de calidad y variedad, con la finalidad de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, para así mejorar el volumen de ventas. El plan de promoción se sustentará en motivar a los clientes actuales y potenciales, a través de descuentos, bonificaciones y concursos , conservando un producto de calidad, con un marketing adecuado, una entrega de productos a tiempo y precios justos. Se considera que la propuesta permitirá a la empresa IMPACTEX, orientar adecuadamente sus esfuerzos, centrando su atención en brindar promociones de venta que incentiven a los clientes a adquirir el producto de ropa interior. La presente propuesta es factible de realización, por cuanto se cuenta con el apoyo de los propietarios, para desarrollar cambios y mejoras que permita desarrollo organizacional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1489
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
207 Ing.pdf894,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.