Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1489
Título : Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.
Autor : Rivas Chachapoya, Paola Katerine
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Industria de la Confección
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo, pretende integrar y promocionar los productos de ropa interior de la empresa IMPACTEX, a los diferentes mercados, ofreciendo un producto de calidad y variedad, con la finalidad de satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, para así mejorar el volumen de ventas. El plan de promoción se sustentará en motivar a los clientes actuales y potenciales, a través de descuentos, bonificaciones y concursos , conservando un producto de calidad, con un marketing adecuado, una entrega de productos a tiempo y precios justos. Se considera que la propuesta permitirá a la empresa IMPACTEX, orientar adecuadamente sus esfuerzos, centrando su atención en brindar promociones de venta que incentiven a los clientes a adquirir el producto de ropa interior. La presente propuesta es factible de realización, por cuanto se cuenta con el apoyo de los propietarios, para desarrollar cambios y mejoras que permita desarrollo organizacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1489
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
207 Ing.pdf894,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.